Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

 

La Mesoterapia facial consiste en aplicar microinyecciones intradérmicas compuestas por un coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales.

Como resultado, estas vitaminas A,B,C,E y K , minerales, coenzimas y ácidos nucleícos hidratan la piel en profundidad que a la vez favorecen la reducción de las arrugas y aumentan la producción natural del colágeno y elastina.

La técnica de punción puede ser manual o mediante un sofisticado sistema mecanizado que determina con exactitud la profundidad, cantidad de sustancia a inyectar por cada punción y velocidad de punción.

De esta forma se hace un gran número de punciones de forma absolutamente indolora asegurando la mínima marca y la máxima precisión.

 

¿QUÉ TIPOS DE MESOTERAPIAS EXISTEN?

 

◊ Existen varios tipos de mesoterapia facial, aunque la más utilizada es la mesoterapia con ácido hialurónico. Los beneficios son múltiples, por un lado, la molécula del hialurónico retiene agua e hidrata la zona tratada, y por otro lado, favorece la estimulación del colágeno. Como resultado, un rostro con mayor luminosidad.

◊ En casos de flacidez y poca turgencia del rostro se utilizan sustancias como el ácido silicio. Está presente de manera natural en nuestro cuerpo e interviene en la creación de colágeno y elastina.

◊ Si queremos revitalizar y tonificar nuestra piel, lo más recomendable son las vitaminas específicas; es un buen tratamiento para pieles más jóvenes que quieren prevenir los primeros signos del paso del tiempo.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA MESOTERAPIA?

 

 

  • Hidratación: Aportando sustancias hidro-captoras capaces de retener agua en el estrato córneo, elevada acción humectante superficial aumentando la redensificación de la piel.
  • Reparación: Atenúa y corrige las arrugas y regula la microcirculación cutánea.
  • Restaura las funciones de la dermis: Aumenta la firmeza y recupera la elasticidad de la piel.
  • Estimula al fibroblasto
  • Aumenta el número de fibras de colágeno.
  • Potencia la funcionalidad de las fibras elásticas
  • Antioxidante: La mesoterapia facial tiene una función de protección celular ante los agentes externos irritantes (sol y tabaco).

• Rejuvenecimiento actínico: Disminuye la pigmentación y mejora el tono de la piel.