Hilos Tensores

Hilos Tensores

¿Qué son los Hilos tensores?

Los hilos tensores son un tratamiento efectivo y seguro para la remodelación del contorno facial y corporal con dos acciones sinérgicas. Por un lado, el reposicionamiento del tejido, y por el otro, la regeneración gradual cutánea.

A través de la tracción inmediata del hilo, conseguimos recolocar el tejido a su posición original, teniendo en cuenta la edad del paciente para lograr resultados duraderos y armoniosos.

A parte del efecto mecánico de tracción, los hilos tienen un efecto regenerador a largo plazo, debido a su composición inductora de colágeno como es el ácido poliláctico (hilos Silhouette). Durante este procedimiento, los hilos se insertan en los tejidos conectivos más profundos. Se adhieren al tejido subcutáneo, creando tensión en la dirección deseada.

APLICACIONES

 El tratamiento está específicamente indicado en el contorno mandibular. Con él, se consigue una reubicación de la piel flácida y una estimulación de la producción de colágeno, induciendo un efecto regenerador.

 Los hilos están fabricados en un material 100% biocompatible y son totalmente reabsorbibles. Además, sin necesidad de cirugía y con unos resultados naturales.

BENEFICIOS

  • Sin cicatrices visibles.
  • Poco tiempo de tratamiento (aproximadamente de 15 a 40 minutos).
  • Bajo riesgo de dolor e inflamación.
  • El resultado es visible después del tratamiento.